domingo, julio 06, 2008

Sex and the City (La película)


A pesar qué jamás vi un solo capítulo de la serial "Sex and the City", varias amigas hablaban bien de este fenómeno. Hoy ya está en cartelera. No pensé en ir a ver el filme, pero me convencieron "Y NO ME ARREPIENTO!!!!" fue una buena alternativa para desconectarse y simplemente pasarlo bien con las aventuras de estas cuatro amigas. (Extrañamente la sala estaba con mucha gente de toda edad y sexo, un sábado a las 14.30 horas...luego del trabajo).
Es cierto que la película es un poco larga y a veces peca de meternos no muy camufladamente publicidad de alta costura, pero es realmente entretenida. Tiene humor, habla de temas contemporáneos e incluso al final te deja pensando....cuando se nos señala que no hay que etiquetar la vida ni a las personas.
En los avances que vi se ven prometedores: "El Brindis" y "El Jardinero". También leí en la semana que ya está listo el equipo para comenzar a grabar el filme de "Friends", donde obviamente estaré en primera final. Más que mal soy su fiel seguidora y con esfuerzo obtuve las diez temporadas completas de la serie que más me gusta.
Pd. Me pidieron mi opinión, junto a otros profesionales, del perfil de las chicas Sex and the City en Antofagasta. La nota para el Mercurio la pueden ver en el link adjunto...espero no quieran lincharme...
http://www.mercurioantofagasta.cl/prontus4_noticias/site/extra/pdp/pdp.html?sec=5&ts=20080709000519&fp=20080709&pag=24

No hay comentarios.: