jueves, agosto 16, 2007

LOVE ME TENDER




"Los cortesanos mataron al Rey"

6 comentarios:

Juan Carlos dijo...

¿Cortesano es un tipo de droga o una marca de whisky? XD

Saludos.

Bandolera dijo...

Juan Carlos, hay que conocer la vida de Elvis para entenderle, ni siquiera juzgarle, como dicen por ahì los Beatles eran 4 para soportar tal fama, Elvis solo uno.
Y te cuento, algo que pocos se dan el trabajo de corroborar, Elvis era fàrmaco dependiente y muchas de las drogas que se le achacan, no existían en esa época. Sólo ve el juicio que hay contra su doctor, que le recetò más fármacos que un ser humano puede tomar en cinco vidas. Además su bestial padre y manager lo colapsaban de recitales en una misma semana, lo que dio pie a que le dieran fármacos para dormir, para despertar, soportar, etc.

Jaime Vives dijo...

hola primero que nada
junto con saludarte y darte las gracias por tu visita, te felicito por ser fanatica del REY


por otro lado el papa de Elvis no lo achacaba con conciertos sino que coronel Parker.

Saludos jaime Vives

Bandolera dijo...

Jaime, qué gusto...sin embargo, y como por lo general sucede, el padre de Elvis tambièn le cargò mucho la mata. Obviamente el coronel parker, era quien màs lo hacía, y no lo dejò salir nunca del país, por setr él ilegal.
Otro nefasto fue su médico nick, quien en 7 meses (1977) le recetó cerca de 6 mil pastillas, lo que lo llevó en los '80 a ser sancionado por el colegio médico...
por eso lo de los cortesanos mataron al Rey
No te pierdas...

Nano dijo...

ese es un temazo del maestro elvis... gracias a mi vieja escucho a elvis, uno de mis artistas preferidos.

Chao, se despide un antofabloggero

Linda Carmona dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaa tantos años sin pasar por tu lugarcito... veo que lo has remodelado harto... jajjajajaja como sabrás yo no jajjajajaja...

Saludoss.... Elvisticos