jueves, agosto 02, 2007

A 30 años de Elvis


A tanto andar de este blog, ya muchos conocen mi afición: Elvis…el rey del rock, quien con su incomparable registro vocal, fundió la música negra y blanca, realizando movimientos que escandalizaron a muchos por allá por los ’50.
Harto que decir de él, por ejemplo, que fue el primero en televisar un show vía satélite (“Aloha from Hawai) y el primero en realizar un “desenchufado” (Comeback ’68). En poca palabras, reinventó el concepto de espectáculo con gran juego de luces, sonido y vestuario.
Este dibujo me lo mandaron de regalo, medio hereje, pero simpático. Se denomina La Pietà de Hollywood, en alusión a la de Michelangelo…..el tema es que están todos invitados el sábado 18 de agosto a las 19.30 horas a la Corporación Cultural Nueva Acrópolis, donde por tercer año conmemoraremos la muerte de Elvis. Ya son 30 años, así que habrá show, regalo, cover, presentación y todo por $3 mil…Uribe 786.

7 comentarios:

Pinkerton dijo...

Oh nada como el kitsch.

KarLo dijo...

Hola

Ya habia visto esa imagen, cuando me la mostraste en el RM...
Sin duda Elvis fue y será un icono de la música, junto con los Beatles, claro!

Saludos editora bella

atte Karlo

marcolico dijo...

Tiempo perdido por por estos lares. Ahora me estoy actualizando. Seguiré leyendo los post anteriores.
Elvis... q se puede decir de Él.

marixí dijo...

Sabes Bandolera...te conozco desde muchos años, casi desde siempre, con pelo liso, crespo, largo, corto, con moños, suelto; gorda, flaaaaca; contenta, enojada (casi siempre) rabiosa, furiosa, pacífica; tierna, maternal (tu neuva faceta) regalona; garabatera, una lady; estudiosa, flojonaza; habladora, callada; extrovertida, tímida; de colores, en banco y negro; enamorada, hastiada; confiada, desconfiada; altruista, racional; ilusa, certera... pero nunca, nunca te he visto llorar... Por qué???
Llorarías por Elvis?

Bandolera dijo...

Aunque no lo creas, querida Mx lloro. Lloré cuando naciste, a los minutos de verte por primera vez, aunque tu mamá no tiene idea...no se lo digas...
He llorado muchas veces, sobre todo en el último tiempo y siempre por razones que lo ameritan y en silencio...
Tb lloro cuando en una película muere un perrito (tampoco comentes eso)....
En fin, Elvis me emociona y conociendo su historia y escuchándole podría llegar a suceder...lo que nunca volveré a hacer, eso sí, es asociar un tema a alguna persona o situación. Me lo juré...
Un besote inmenso

Anónimo dijo...

POR QUÉ TE ESCONDES??? DE QUIÉN??? DE TI??? DE TU IMAGEN DE MUJER FUERTE???
NO TENGAS MIEDO DE VIVIR, Y DE DEMOSTRAR QUE SIENTES, QUE SUEÑAS, QUE LLORAS, QUE QUIERES -A VECES- UN ABRAZO, QUEDA POCO TIEMPO PARA EL ADIÓS, LA CUENTA REGRESIVA YA COMENZÓ: POR ESO UN REGALO PARA QUE DEJES DE ESCONDERTE:

"Las penas entre dos, se dividen;
las alegrías entre dos, se multiplican. Tu me ayudas con las mías, déjame ayudarte con las tuyas...
Tu me das alegrías, déjame darte yo también algunas...
Ríe, llora, abraza de vez en cuando, besa a tus amigos y amigas, demuestra que tienes un corazón gigante, que quiere dar y recibir, deja que ese corazón reciba lo que quiere, lo que se merece.
ELVIS VIVE

BELMAR dijo...






NICOLÁS VOLVÍO A INMISCUIRSE EN LA VIDA DE TODOS. LLEGÓ JUNTO AL TORRENTE DESATADO POR RICCI Y SU TORMENTOSA INTERPRETACIÓN DE UN PAR DE CAPRICHOS DE PAGANINI...



Te invito a:

www.nicolaspoetamaldito.blogspot.com

www.elgitanoardiente.blogspot.com