martes, agosto 28, 2007

Incendio en Grecia



Si este incendio llegara a ser intencional, él o los causantes merecen una dura condena, pues al parecer desconocen la importancia de lo que han intentado destruir, son años de cultura y el recuerdo de una gran civilización.

Recuerdo una amiga que estuvo un tiempo en Grecia y me comentaba que los griegos duermen en sus laureles, pues dicen que ya entregaron suficiente a la humanidad y ahora deben descansar. Se referían a la democracia, filosofía, matemáticas...etc...de todas formas no creo que sea uno de ellos. Luego se sabrá.

3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Encuentro lamentable ese incendio, más que por la cultura, los monumentos,etc. Por las vidas que se han perdido. A final de cuentas los monumentos se restauran, las personas no.

Y a los criminales que lo iniciaron debieran darles un castigo griego.

Un beso.

Bandolera dijo...

ups! tienes razón, no hice mención alguna a los hasta ayer 63 muertos...lo que dices es cierto...aunque menos cierto es que los monumentos se restauran...un horror por todos lados.
Sldos.

Linda Carmona dijo...

jajajajajjajaja..... te caíste feoo jajajjajajajaj.... oseaaa una materialista total tú... no hacer expresivo aquello de las 63 muertes... te me caíste....

Yo