miércoles, mayo 02, 2007

"Pelotón" en Antofagasta

Una buena celebración del día del trabajo tuvo este "Pelotón", pues a la jornada del típico asado a orilla del mar, se sumó un juego de paintball. Para los inexpertos la oscuridad de la noche no nos favoreció, sin embargo, todos disfrutamos y tuvimos la adrenalina a mil.
Las sensaciones son diversas, pues en primera instancia la cosa es parapetarse y disparar de manera lúdica. Sin embargo, todo cambia cuando las primeras municiones de pintura te dan en el cuerpo...el dolor no es para nada menor. En mi caso una en la garganta y otra en la espalda. El dolor es fuerte (y feo el posterior moretón) y es ahí cuando los juegos posteriores cambian, pues uno siente los proyectiles pasar cerca o rebotar a un costado y la idea es tratar verdaderamente de protegerse para evitar lastimarse. También se empieza a hacer un mejor uso de las balas y el aire comprimido, pues hay quienes disparan a diestra y siniestra.
Es entretenido, pues es una forma real de jugar en equipo y seguir las instrucciones de un líder...Buena práctica para quienes quieran hacerlo en Antofagasta. De alguna forma y guardando las proporciones, nos hace sentir la angustia y coraje de quienes combaten.

5 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Genial que hayas ido a jugar paintball. Los moretones sustituyen a las medallas =P

En mi caso la experiencia más cercana a la angustia y adrenalina de la guerra, fue jugando Call of Duty II, el desembarco en Normandía es espeluznantemente realista,casi sentí miedo a morir! XD

Saludos.

Linda Carmona dijo...

Podemos asumir que por una noche fuíste una verdadera "GUERRERA" jajjajajajajajajjajajajaj, tuviste el arma en tus manos.... Wow que tremenda que eres eh...

Saludosssss..... Amiga!!

J.C.Morgado dijo...

genial !!!


quiero que ese juego llegue por acá, debe ser entretenidísimo


Que tengas un excelente fin de semana
;)

Karlo dijo...

Mira de todo lo que me perdi :/

pero cuando se junten a jugar ajedrez, prometo estar presente :)

Un abrazo Srta. Editora

atte Karlo

Pd: Risa las fotos jejejeje

C. dijo...

uh la raja. Nunca nos pusimos de acuerdo con el grupo de amigotes para el paintball pero siempre he tenido ganas de probar suerte.

Saludos