sábado, enero 06, 2007

Eragon


Tenía que iniciar mi año cinematográfico y lo hice con lo que será la nueva trilogía de literatura mágica…una fantasía épica dulce y sólida. Definitivamente y sin desmerecer, me gustó más que le Señor de los Anillos. Es menos oscura, menos seres horripilantes (aunque los hay). Los conceptos de magia, honestidad, lealtad, lucha, maldad están muy bien definidos y la fotografía, efectos especiales, actuaciones y banda sonora, sacan aplauso…vi por ahí a Joss Stone, en su papel de adivinadora…
Saphira es una dragona (nótese el género) encantadora, pero a la vez sabia, que no duda en afirmar que “sólo su voz es suave”, aportando además simpáticas notas de humor. En esta historia las mujeres son heroicas y tienen protagonismo…Jeremy Irons ¡maestro!
La historia de los extintos jinetes de dragones entusiasma y nos deja con deseos de ver pronto la segunda parte, que ojalá no nos desencante…Ah y dura menos de dos horas, lo que es todo un logro…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

china, fijate aun no la he visto, por los comentarios del diario, dice q es mala aunq no siempre estoy de acuerdo con ellos, pero la comparan con el sr de los anillos y dicen q esta ultima es muchisimo mejor, pues cuando la vea te dare mi veredicto, pero para mi la pelicula q mas me ha gustado ha sido la triligia del sr de los anillos. mi humilde comentario, tribi

Karlo dijo...

Se lee tentador :)
cuando vi la sinopsis en el cine, me parecio que tenia buenos efectos especiales.

salu2 cordiales
atte Karlo

Viddeara dijo...

Mr. Irons... más buenón! Como el vino Dani!! jajaja.

Saludos!

Y sí, eran los caballitos de Wittwer.

Vidde

david santos dijo...

Hola!
"Sólo su voz es suave"
Muy bien
Gracias.