jueves, enero 04, 2007

Sólo para mujeres...


Navegando en Terra encontré este artículo (simpático), donde se enumeran algunos tipos de hombres con los que una mujer debiese estar para valorar al máximo su futura pareja, aunque el amor de su vida tendrá irremediablemente un poquito de todos...el 1 y el 2 abundan...o no?

El carretero Primero tienes que haber conocido y haber estado con un tipo carretero, que salga contigo de lunes a lunes a ‘hueviar’ a discotecas y a bares para tomarte hasta la molestia. Al final te terminas aburriendo del mismo circuito y más encima quedas en la bancarrota.

El tipo cruel y manipulador Siempre hay que tener dentro del currículo amoroso a un hombre de esos que hacen daño a más no poder. Tanto así, que muchas veces uno queda trancada con ellos y no quiere saber más de hombres. Sin embargo, estas relaciones tortuosas siempre dejan una enseñanza y es que ¡jamás hay que casarse con uno de este tipo!, al menos si no quieres que tu vida sea un infierno. Conócelo sólo para poder elegir al hombre de tu vida más adelante, teniendo la premisa de que quieres que sea todo lo contrario a este tipo de personas.

El que te amó y al que amaste Es necesario haber conocido a un hombre que te haya amado de verdad. Que sea bueno del alma, que te llame todo el rato, que te mime, que te haga regalos, que se lleve bien con tu familia, etc. Te aburres, porque quieres algo más intenso, con más adrenalina y no un ‘hueón’ viejo anticipado. Además, debes haber conocido a tu amor platónico: minísimo y con tus mismo intereses. Que te hayas muerto de ganas de agarrártelo, pero que nunca te miró como mina. La verdad, sí te miró como mina, pero nunca se atrevió, porque pololeaba hace años con una mina más buena que el pan. O sea, le gustabas ‘ene’, pero “se le hacía”.

El experimentado Aunque muchas veces uno termina quedándose con éste, el hombre mayor siempre resulta atractivo para las mujeres. Tiene vida propia, te trata como reina, tiene sus ingresos (por ende, aquí rigen las invitaciones unilaterales) y, además, se comporta a su altura, sin escándalos de celos, aprehensiones y cosas de ese tipo.

El Adonis
Antes de decidir con qué hombre pasarás el resto de tus días, debes estar con un tipo casi modelo. Al menos te servirá para jactarte cuando seas viejita. Hay que tener un hombre con buenas “calugas” y un ‘poto la raja, ya que después del matrimonio alguna cosas se caen o crecen... y después no hay de dónde agarrarse". Debes haber conocido a un hombre que te deje muerta en la cama... un hombre con buen estado físico y con cero inhibición, que haga tus deseos realidad".

El aprendiz Nada como creerse la maestra y él tu mejor alumno de la clase. Menor, con todas las ansias de los pocos años, la impulsividad de la inexperiencia y la gracia de un inexperto. Claro que este lujito hay que dárselo por muy poco tiempo, ya que termina por agotar, curiosamente cuando surge el sentimiento materno, deja de interesar como hombre.

5 comentarios:

BELMAR dijo...

¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!

...un obsequio:

"EN UN PRINCIPIO ERA EL VERBO Y LA POESÍA PARIÓ DE SU PRIMER LATIDO"

en

http://belmarpoem.blogspot.com/

BELMAR dijo...

¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!

...un obsequio:

"EN UN PRINCIPIO ERA EL VERBO Y LA POESÍA PARIÓ DE SU PRIMER LATIDO"

en

http://belmarpoem.blogspot.com/

BELMAR dijo...

¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!

...un obsequio:

"EN UN PRINCIPIO ERA EL VERBO Y LA POESÍA PARIÓ DE SU PRIMER LATIDO"

en

http://belmarpoem.blogspot.com/

BELMAR dijo...

Buena caza...!!!

;-)

JUAN CARLOS dijo...

¿Qué onda? ¡¿la poesía hecha spam?! jajajaja

Como sea, ojalá que este año sea mejor que el anterior. Que las penas se olviden con un buen cabernet sauvignon y las alegrías se acompañen con un buen Syrah.

Gracias por tus visitas y tus comentarios.

Un besotanino.