miércoles, noviembre 08, 2006

Hace 1.092 noches, cuando Elvis sonaba de fondo…



La luna fue el primer testigo, la única que pudo señalarme que todo iría mal. Sin embargo, calló…o quizás habló y no la supe escuchar, al fin y al cabo esa noche eclipsó…y susurraron en mi oído que podría ser una mala señal…
Por un tiempo no quise mirarla, pero hoy he vuelto a hacerlo como siempre, esperando alguna respuesta suya. La observo por milenios, ella me observa y sonríe…¿cuántos son los cantos que de mí has escuchado… o te has contentado sólo con mirar?
Si es cierto que conoces la eternidad y los misterios que oculta el alma, guíame hoy cuando mi corazón atento te escucha. No me permitas olvidar que al igual que tú, todos escondemos un perfil. ¿Por qué no me lo gritaste? ¿Soy acaso parte de esa fuerza que nos hace girar y nos permite contemplar tu luz?…esa tenue y magnífica luz que cada día me hipnotiza más… No permitas que me mienta y concédeme el placer de plasmar actos bellos que hagan a tus dioses, nuestros dioses, mirarme con orgullo…

6 comentarios:

Linda Carmona dijo...

Amiga:

Hola.... muy lindo el texto, la verdad en lo personal me ha gustado mucho lo que voy leyendo y gracias por tu ayuda, por tu simpatía, la verdad eres una gran personita... y como dices tú que tengas una buena caza este fin de semana... disfrútalo!!

Viddeara dijo...

Uff la luna (la llena),trae recuerdos tanto buenos como malos.
Obvio, me quedo con los buenos.

No sé, pero me sonó a triste el texto.

Beso!

El Coleccionista: dijo...

todo tiene significado.

todo habla.

la luna es demasiado power... a diferencia de otras figuras y objetos en este lienzo que llamamos realidad, es como si ella tuviese un micrófono, es aquella carita que se asoma en nuestra cuna para ver si estamos dormidos.

Anónimo dijo...

demasiada añoranza, no deja ver el presente...
m han dicho

saludos

Anónimo dijo...

Asi es la Luna "SIN" Inmemoriable su influencia arrasa los pensamientos se lleva tu melancolía a lo profundo de tu alma insertandolas allí como de fuego...conocido es su llamado para nosotros, lleva varias generaciones, vida tras vida llamadonos, es asi que cuando la vemos traemos al alma recuerdos de todas las vidas golpeandonos el entendimiento.

Queen of Hearts dijo...

Luna, la guardiana de tantos secretos... ella es sabia y discreta.