miércoles, noviembre 01, 2006

Bandolera denuncia...


Este último tiempo he estado un poco fuera de esta mágica cava, es que el tiempo que me queda es poco. Lo bueno es que he conocido buenas personas, lo que siempre es entretenido, pues le pone un sabor nuevo al día a día.
Entre pitos y flautas, Bandolera hace tiempo que quería denunciar algunas cosas:

-Se habrá realizado algún estudio vial para coordinar los semáforos del sector mall. Es un verdadero taco el que se forma constantemente. Muchos y largos semáforos...todo un suplicio para los que transitamos a diario por ahí.
Por otro lado, deberían colocar luego locomoción en las afueras para los trabajadores que salen pasada la medianoche. Además, en verano deberían cerrar más tarde, pues para los noctámbulos es un agrado pasear por la terrazas.
-Por qué los notarios, si ganan tanta plata no se levantan un poquito más temprano, pues las notarías abren antes de las 9 y ellos llegan cerca de las 10...lo peor es cuando uno pasa los papeles y le dicen:"debe esperar la firma"...
Lo otro, para qué pegan la tarifa oficial en sus paredes si al final igual cobran más caro...( y una que no reclama, por andar apurada). Me parece increíble que te cobren para legitimar la firma de un documento...pero por hoja!!!! si lo que deben es verificar la autenticidad y la firma que está sólo en una!!!!....buena forma de ganarse la plata.
-Por qué el Mac Donald´s, ya no vende conos de chocolate y sólo de manjar????
-Por qué el mall no trajo tiendas de deportes alternativos o extremos??
-Por qué la cartelera de cine está tan mala y con películas que se estrenaron hace años en el extranjero?? (El Sr. de la guerra, por ejemplo).

7 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Descárgate nomás!, es un buen ejercicio que libera tensión y aliviana el alma.

Mi historial de reclamos y puteadas es bastante vasto. He aquí dos ejemplos:

Me apesta

Volcado de memoria

Lo bueno es que de mi rabia salieron risas en varios de quienes los leyeron.

Un beso.

Anónimo dijo...

Antofagasta dormida, tus calles están desiertas.....

Sigue adelante, vas bien, nunca te rindas.

Pinkerton dijo...

Bandolera para tu deleite venimos a anunciarte un nuevo post en nuestro blog. Hemos vuelto con más energías y el mismo ingenio y humor de siempre

Besitos

Viddeara dijo...

Oh! tantas preguntas que dudo, tengan respuestas...
Parece que está "la papa" (se me cayó el carnet) ser notario. Es cierto todo lo que dices y si vieras sus casas uf!!
Mi hermana estuvo el fin de semana pasado por allá y me dijo que el mall está monono (caída carnet 2), pero que al parecer faltan tiendas por colocar, quizás allí vaya una de extreme sport.
El 16 es mi titulación. Así es que lo más probable es que viaje a Antof. a principios de diciembre.

Besos!
ah!... lo del diploma de vinos. No sé exactamente de qué trata, pero por lo que me contó mi compañero, les enseñan las diferentes tipos de ¿cepas? o algo así, obvio que prueban y pruebas.... y teoría harta teoría. HIP!
Bueno, BESOS!!! nos vemos por allá.
pd: aún sin pega.

Anónimo dijo...

oye, sí!! para cruzar hasta el mall hay que esperar como 20 mil horas y se forman tacos de autos y de gente ávida de consumo. Ambos son lo peor.

Bandolera dijo...

-Juan Carlos, gracias por tus constantes visitas...y claro que había leído esos post..concuerdo contigo.
-Perro del desierto...pensé que ya te habías olvidado de mí y de esta ciudad que al final te terminó gustando....escribe!
-Pnkerton, siempre paso por esos lares..es bueno un poco de humor negro en la vida.
-Vidde, avisa en cuanto llegues...
-Otero...creo que el problema es más trágico para los automovilistas que peatones....pero igual ahí hay algo mal desarrollado...

Anónimo dijo...

me voy a poner tragica, pero tengo otras denuncias mucho mas graves, como cuando he visto transacciones en algunos lugares publicos, y no licitas por lo demas, pero... si no hay pruebas no pasa nada.... a veces el mundo es una porqueria.....