viernes, septiembre 08, 2006

Cumple Blog


Hoy “Entre Amigos y Copas” cumple un año. Mediante este blog ha sido posible crear un mundo paralelo (no por ello menos veraz), el cual es organizado lo más frecuentemente posible por Bandolera y la ayuda de sus compinches.
Cada diligencia que ha llegado a mi mente cargada de ideas, ha debido batallar entre caballos, disparos y revueltas. Sin embargo, han sido publicadas en mayoría sin odiosidades de editores, directores, ni jefes de crónica. Gracias por todos los comentarios y la buena acogida a mi pluma. He mantenido contacto con personas muy interesantes por este medio.
Esta humilde cava (mi sitio virtual) espera guardar muchas cosechas más, pues al decidir abrirla, debí optar –al igual que en la vida- por contentarme con sólo tener una buena etiqueta o probar su contenido...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien!!!! amiga, felicidades por el primer cumpleaños de tu blog, seguiremos deleitandolos con tu pulcra y entretenina escritura.
tu amiga Tribi.

Anónimo dijo...

Me sumo a la celebración,

Canto una noche el alma del vino en las botellas:¡ Hombre elevo hacia ti, caso desesperado,Desde mi vıtrea carcel y mis lacres bermejos,Un cantico fraterno y colmado de luz !

Se como es necesario en la ardiente colina,Penar y sudar bajo un sol abrasador,Para engendrar mi vida y para darme el alma,Mas no sere contigo ingrato y criminal.
Ch.B.

Anónimo dijo...

Vaya, ahora noto que actualizas tu sitio con mayor frecuencia. Saludos en el primer aniversario de tu blog.

Salud(os)

PS. El otro día leí que la bebida alcohólica preferida por los antiguos egipcios era el vino tinto. Qué buena cierto?

Viddeara dijo...

Feliz cumple- blog!... recuerdo aquellos días en la oficina: contraseña, plantilla, foto del perfil...
Saludos!

Bandolera dijo...

Hola a todos!! Gracias a los que saludaron comentando y a los que cuidando al máximo su privacidad, mandaron sólo mails ja, ja.
-Tribi, un placer que desde tierras tan lejanas aún te acuerdes de quien te hacía reír en la fila (ja, ja).
-Usuario anónimo: como sé quién eres, sólo te puedo decir....Tengo sed!!! y debemos celebrar.
-Otero, qué bueno saber de ti. A nuestros amigos egipcios también le gustaba la cerveza con miel y para ello está en el mercado la exquisita Kunstmann Miel....hay que rendir culto a los antiguos no?
-Vidde: Gracias por tu ayuda en este espacio y como ya lo he dicho, su apertura se debe en gran parte a ti.

Anónimo dijo...

Querida Bandolera, para varias llegué a placé a tu celebración. La verdad es que el fenómeno 'blogs', no es algo que me parezca muy atractivo entre sí, pues la teoría es la misma, los medios son los medios, y los efectos son la 'vedette' de la teoría comunicacional, que tan sabiamente explicaba nuestro nunca bien ponderado maestro de maestros (o maestris de maestris) don Chure.

Sin embargo, tu blog tiene mucha sabrosura (no azúcarrrrr como diría Celia), pues nos cuenta historias entretenidas, tiene buena fotografía y sobre todo entrega un buen barniz cultural y de conocimiento al lector común y habitual.

Celebro tu esfuerzo de crear medios desde tus propios recursos 'bandolera', pues además creas lo que don Manuel nos decía 'co - municación, hacer en común en la comunión del otro como legítimo otro. Saludos desde UK

Bandolera dijo...

Hola usuaria anónima UK....qué tal todo por esos lares???? Espero que algún día puedas hacer ese estudio sobre blogs que me mencionaste. Concuerdo contigo y también con tus aprehenciones, aunque esto me terminó por gustar ja, ja....sin embargo, sería interesante saber qué piensa aquel hombre que marcó tu vida y que no claudicó en hacernos saber que la comunicación es una ciencia...un abrazo.