domingo, marzo 21, 2010

Tomodachi

El viernes fui al Tomodachi. En un tiempo fue mi restaurante preferido, aunque debo reconocer que nunca supe que tenía segundo piso…sin embargo, esta vez todo fue distinto, partiendo por la atención.
Olvidaron traernos algo para picar....lo pedimos (antes era tradicional, pues la espera siempre es bastante), pedimos la carta de vino y se olvidaron, para finalmente dictarme algo que estaba escrito a mano en una hoja de papel.
En algún momento tuvieron la mejor carta de vinos a mi gusto, ahora pocas cepas, pocos vinos y de regular calidad a precios de buena calidad.
Las proyecciones en las paredes ya no las muestran…eso le daba un toque especial, según yo. Había muy poca gente, en unos momentos sólo nosotros…lo que para mí no es problema, pues creo que el ambiente se hace…pero sí creo que ante eso la demora debiera ser menor.
Finalmente nos pidieron retirarnos…pero lo entiendo, ya eran las 2 y ellos cierran temprano. La velada estuvo entretenida, los sushis bien preparados, pero no sé si vuelva…

No hay comentarios.: