martes, septiembre 08, 2009

Re-descubriendo los erizos...

No soy muy asidua a los erizos, de echo no sé prepararlos, pero hace unos días habían unas clásicas bombitas que llegaron de regalo a mi casa. Una amiga estaba de visita por estos lares y ese día alojó alí, con el panorama de ver Friends y reír una vez más.(también Dónde está Elisa).
Sólo bastó comentar que estaban los erizos, que al parecer son su delicia (argumentando que son afrodisíacos J) y en un dos por tres, se dispuso a prepararlos con un poco de ayuda, aunque de la muy básica.
La cosa fue lavarlos, picar cebolla, cilantro y exprimir limón. Un rato al refrigerador y al pasar un momento, servir en pocillos….realmente una delicia, debo reconocerlo. Bueno, su cara de felicidad lo decía todo…
Este post es sólo un homenaje a las cosas simples de la vida. Armar un panorama en unos minutos, en buena onda, con algo tan simple como unos erizos, nos hizo pasar un buen momento y realmente degustar esos alimentos marinos destacados por Neruda, De Rocka y tantos otros. Sólo faltó un rico vino blanco heladito…pero al otro día yo tenía que trabajar y ella obviamente quedarse dormida para llegar a destino.

2 comentarios:

graciela ojeda dijo...

Jaja..se quedó dormida. Saben qué se comieron de los erizos??? las gónadas, sí, los órganos reproductivos del pobre bicho. En fin, todo sea para que pasen una buena velada..jeje.

Bandolera dijo...

..ellla es así, pero la queremos....y sí, pierden un poco su gracia al recordar eso...pero estuvo entrete.