jueves, marzo 12, 2009

Twitter, lo peor del último tiempo

Me colmó, pensé no opinar, pero leí que Facebook anunció que hará cambios para estar a la altura de Twitter… ¡¡¡me perdí algo?? Internet y la web 2.0 revolucionaron las comunicaciones, pero Twitter!!!! el último invento tonto que se dice está de moda entre los bloggers de vanguardia…permítanme reírme y con sarcasmo. De echo la pregunta de FB ya no será “qué estás haciendo?”, sino que “en qué estás pensando?”….ufffff.
Veamos….la idea consiste en contarle al mundo minuto a minuto lo que haces o lo que se te pasa por la cabeza: quiero ir al baño, voy por jugo, estoy trabajando…. Qué inteligencia!!! considerando que puedes agregar un pequeño código a tu blog para que todos tus lectores tengan disponible esta información de “vital importancia”.
Por favor, es algo poco útil, creado para narcisistas que creen hacer felices a sus lectores al conocer su vida minuto a minuto… o quizás sean ellos mismos que con alguna real carencia necesiten llamar la atención, sin entregar algo realmente de contenido a los demás….por último una adivinanza.
Hay cosas que simplemente me molestan y al parecer no tan solo a mí, pues también he leído que Twitter es una estupidez que se ha puesto de moda, creada para aquellos niños con mucho tiempo libre…. Bueno, si es para peques no hay problema, pero ya grandecitos y con blogger mmmmm.
Sin lugar a dudas prefiero el Messenger o el FB en lo inmediato y el mail para contarles a quienes quiero lo que estoy haciendo y lo que siento con más detalle.

5 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Totalmente de acuerdo. Twitter es para los pendejos ociosos.

Salud!os

Laura Virtual dijo...

No sabía que onda el Twiter ese... pero si FB se vuelve así, terminaré dandome de baja.
Perfiero el blog...

Bandolera dijo...

Juan Carlos: sabía que contaria con tu apoyo! :) esperamos tus posteos!!

Laura: no hay como el blog...cariños!

Daniel dijo...

Yo tengo Twitter personal, pero nunca pongo cosas como "voy al baño", sino que trato de pasar algún dato interesante, o cosas por el estilo.
Otro tema son los twitters de mis blogs que me sirven para hacer publicidad y que otros sepan que actualizamos y con qué.
Saludos

Bandolera dijo...

Daniel: si es así, bien! por darle un mejor uso...yo he visto esos mensajes que menciono y son risibles. Gracias por comentar y aportar.
Sldos.