domingo, abril 13, 2008

TVN en domingo...


Pocas son las veces que de buena gana me quedo un domingo en casa frente al televisor. Este fue uno de ellos. El por qué? A las 17.30 La cultura entretenida de TVN, presenta documentales de la BBC sobre "La lucha por Roma", donde cada capítulo va mostrando a un emperador diferente, junto al período histórico que le tocó vivir. La trama se basa en hechos reales tomados de crónicas de la época con la ayuda de historiadores modernos.
A las 18.30 horas Mauricio Purto nos invita, esta vez, a conocer "Las cumbres del mundo" antiguo. Nos pasea por los Himalayas, el Monte Olimpo y en cada uno de ellos, aparte de la escalada, nos lleva por un entretenido recorrido por la cultura y civilización presentada.
A las 22.00, nos espera la serie "PAZ", que en un pricipio iba a ser un filme cinematográfico, pero que finalmente llegará a nuestras pantallas en 4 capítulos...un gran esfuerzo.
Bien po el canal de todos los chilenos, aunqe no sean producciones propias, es una gran programación para quienes siempre criticamos el contenido de la señal abierta.
Para quienes quieran un dato de libro: "Artorius" de César Vidal, trata sobre la caída del imperio romano, donde se ve nacer la leyenda del posiblemente verdadero rey Arturo.
Ah! me olvidaba...espero les guste esta nueva cara del blog. Hace tiempo quería hacerlo, pero al fin se dio...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dani, como ando pasado a Fotolog...diré lo siguiente PRIIIIMEROOOOOOO en postear en tu enchulado, remasterizado sitio. Me gusta, pues es más agradable para observar. Denota un grado de pulcritud, de limpieza visual. Buen punto, aparte de otros tales como la encuesta y las nuevos títulos.
Bueno, eso, cuídate mucho

Anónimo dijo...

Gracias china por cambiar el fondo!!!! te lo agradecen mis ojitos q quedaban mal con el fondo negro, saludos !!!!pd, me dio media... con el vino, jajaja , tribi.

Bandolera dijo...

Que bueno que les ha parecido el cambio...
Freddy: que bueno que hayas sido PRIMEROOOO!!! y no te pierdas. Dame tu link de nuevo por fa?
Tribi: Pucha amiga, fue un gustazo el reencuentro. Me alegro verte y tomar vinito contigo. Lamento que te haya hecho mal...parece que por allá te hace falta el buen tinto chileno para no perder la costumbre. Un abrazo.

Café Viena dijo...

Hola: Felicitaciones por el cambio estético de tu blog. Quedó rebueno el contador y el tema de la encuesta. Luego me dices cómo lo hiciste.

Saludos

Andrés Otero

Karlo dijo...

Messhh messhh!!
una refrescante manito de gato al blog!!
se ve bastante bien, te dire :)

Y la cultura entretenida a veces tiene sus morrocotudos aciertos

Saludos niña bellas
karlo

Bandolera dijo...

Karlo, así no más fue, ya que el "enchulador" que se había ofrecido se hizo humo, debí asumir solita...con algunas ayuditas de viena.

Bandolera dijo...

café y peón: Por supuesto que te ayudo, si tú ya lo hiciste conmigo y aunque no fuera así, los amigos de parrandas se ayudan jajjaaj.
Oye me gustó harto la página del peón....estás con el desquiciado en ella?

Café Viena dijo...

Así es, estoy con Alfredo, el desquiciado de siempre. Prometemos actualizar más a menudo, pues lo tenemos bien abandonado.

Ah, finalmente pude poner una encuesta en el blog, no era tan complicado.

Salud (os)

Andrés Otero