domingo, marzo 30, 2008

Un poco de criterio....


Un poco ausente, pero nunca tanto como para pedir un poco de criterio con esa herramienta tan necesaria, pero a veces inoportuna: EL CELULAR.
Me toca ir a varias ceremonias, charlas, reuniones, cine, etc. y siempre hay alguien (o más de alguien) que olvida silenciar su celular. Nadie dice que lo apague. Yo no lo hago, pero por favor  siléncielo o coloque el vibrador!! De esa forma no interrumpirá una y otra vez. Pues hay quienes cuyo celular suena reiteradamente y aún así no hacen nada, aunque sea el gerente general de la empresa, quien esté hablando a menos de un metro.
Es una gran falta de criterio y educación...demás está decir que es realmente molesto cuando además (sobre todo en el cine) se colocan a  hablar...¿cuesta mucho salir fuera de la sala?
También es de mal gusto, cuando hay que juntarse con un amigo (a) que quiere conversar, pero le llaman y éste habla y habla sin decir nunca: "te devuelvo el llamado luego, pues estoy ocupado....o bien no responde y luego le llama". A veces también falta criterio de la otra persona en la línea, que debe entender el tema y no seguir en la misma verborrea, a veces inútil.
Eso, sólo un poquito de criterio....

3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Totalmente de acuerdo. Yo he visto gente responder llamadas ¡en un hospital! y luego ¡ni siquiera silenciar el maldito aparato!

Yo opto por responder: "Estoy ocupado, te llamo en x minutos".

Saludos.

Linda Carmona dijo...

Mmmmm Yo he visto quienes no responden los mensajes cuando estos son de carácter "importante" Ejemplo:
La coordinación de una partuza con las amiguis....
Pido un poco de criterio.

Atte.
Yo

Bandolera dijo...

JC: parece que en esta ciudad, por lo menos, los criteriosos van en decadencia.
Dulcita:eso es grave....