jueves, marzo 06, 2008

Ultima cena y otros


Esta foto me la envió un lector, que no comenta públicamente, pero lee. Es provocadora...simpática, creativa. Ese mismo día un mail suyo me acotó que las personas tienen una vida pública, privada y secreta.....buen punto de vista, según él ello es mencionado en el último film de Kevin Costner: Mr. Brook.

Hablando de películas, les recomiendo la última de Jodie Foster: "Valiente". Ella es una locutora radial, quien es asaltada junto a su novio. Como la policía no es lo que se espera, ella toma la justicia por sus manos, convirtiéndose en una seudo heroína para la comunidad...interesante la reflexión del uniformado quien ante la pregunta de la locutora sobre si él no puede hacer nada contra un delincuente, él le responde: NADA LEGAL....¿? eso da cierta esperanza.

Lamentablemente y debo reconocer que quizás es un prejuicio, no fueron creíbles para mí las escenas de amor, pues la actriz (talentosa por lo demás) hizo demasiado pública su opción sexual.

¿Saben? estoy leyendo un libro bastante interesante, encontrado a "luca" en el remate de nunca acabar de la librería Multilibros que ahora tiene un ricón en el café Dual (Latorre). Se llama "Clepoatra en París" y habla sobre la investigación de un reportero de France Press (chileno) en cuanto a la teoría que la reina del Nilo estaría enterrada en tierra gala cuando fue traída por Napoleón junto a otras momias...aparte del desarrollo de la investigación - que es tema en Francia- hay otros detalles bastante interesantes...quedaba uno, por si les interesa.

5 comentarios:

Linda Carmona dijo...

MMMMMMM MMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMM

Café Viena dijo...

Interesante lo del libro. Lo que me fastidia de Multilibros es que nunca hay alguien que atienda el local. Vez que paso está cerrado. Buen post, nos vemos por ahi.


Andrés Otero

La Maga dijo...

Me gustó la foto. El tipo de espalda que abraza a una tipa, estará representando el misterio de María Magdalena???? Mmmmm, eso me gusta....

En cuanto a la opción sexual de Jodie Foster, es tan suya como tu opción es tuya, la diferencia es que tu no eres una actriz famosa que a todo el mundo le importa, sino, podríamos decir, todo lo contrario...Jajajajaj...

El tema de si ella es lesbiana o no y hace escenas de amor hetero, lo siento dany, pero lamento informarte que no todo lo que sale en las peliculas es verdad....O acaso crees que a Tom Cruise le viene el papel de aviador super macho de top gun....o que Keanu Reeves, es efectivamente el elegido???
Jodie claramente tuvo que hacerlo porque ese era el guión y si te gusta el cine, tendrás que hacer caso de las posiciones y opciones sexuales de los actores, sino te vas a frekear de por vida pensando en que tal o cual tipo hace cosas "incongruentes" o "inconsecuentes" con su vida en las peliculas.

Así es la vida!
Lo siento.

La Maga dijo...

Ups....cuando dice..."tendrás que caso....era: caso omiso".....

Bandolera dijo...

Dulcita: ???????
Café Viena: Debes ir al Multilibros del Korlaet del parque..aunque para mí la mejor oción es feria del disco del mall. Espacioso, variedad, buenos precios y etiquetados!!
Maga: sí, así es la magia del cine, pero a veces estas cosas pasan...soy humana ok!!! no soy un "RoboCK"