viernes, marzo 07, 2008

Al Fin!


Hoy hay que celebrar....adelantado, porque mañana es el día de la mujer y hoy, porque finalmente terminé de pagar el famoso Crédito Universitario. No así como muchas autoridades, quienes hablan del Fondo Solidario pero al no cancelar, perjudican al que sigue y dan una pésima señal.

Creo que la educación universitaria es extremadamente cara en Chile, mientras que en otros países es gratuita....sin embargo, estoy contenta porque me saqué ese cachito y la pila de trámites anuales que había que hacer para obtener la cuponera según los ingresos del año anterior. Ahora, varias luquitas mensuales podrán destinarse a otras cosas.

SALUD!

11 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Te felicito por ser responsable, consciente y honrada. Parece un despropósito felicitarte por pagar tus deudas, pero en la realidad chilena es así. Como bien dices, los políticos y muchas autoridades se llenan la boca con el crédito universitario y sin embargo, no son capaces de destinar unas lucas de sus sueldos millonarios, para pagar su deuda.

Nuestra responsabilidad permitirá que otros puedan estudiar. Somos pocos quienes pagamos sin dar excusas. Yo aún debo poquito pero este año termino de saldar mi deuda =D

Saludos.

Freddy Bastías dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Freddy Bastías dijo...

Dani: No olvides adelantar una hora (aplicar hora de Brasilia)tu reloj de este blogger. Un detallito para organizar la vida. Saludos y felicitaciones por haber finalizado de pagar tus cuotas de crédito universitario. Besos, Freddy Bastías...
En el antiguio post cometí un error, por eso lo borré..Jjajajaja..me autocensuré

Freddy Bastías dijo...

Ojo.....yo borré mi post, pues no vayan a pensar que Danita censura los comentarios de sus amigos que visitamos este blog.
Gracias....

La Maga dijo...

Hey compañera! Yo además de felicitarla por pagar sus deudas, la felicito por haber estudiado con crédito, cosa que hoy día tengo entendendido también cuesta. En mi caso por lo menos, me quedó la impresión de que habia que vivir en una carpa, en la playa y no tener absolutamente nada en tu casa (o carpa) para poder acceder al mentado crédito. A mi apenas me dieron para un semestre y fin!

La ventaja es que hoy solo tengo que pagar eso y no estaré por los proximos 10 años endeuda con la universidad.

Congratulations...Más luquitas, para que no te apretes tanto cuando vayamos al super...Jajajajajaj...

Bandolera dijo...

Juan Carlos: sí, es como raro felicitar por hacer las cosas bien, pero como correctamente mencionas es raro en algunas cosas hoy en día. Yo también pagué sin chistar, auqnue sé qué pagué más de lo que debía, pero en fin....más que mal es un préstamo.
Freddy: Hasta ahora no me ha tocado eliminar ningún comentario jajjaja, qué bueno tenerte por acá...quiz´+as qué escribiste que te autocensuraste jajja.
Maga: No es que sea apretada como ya te lo dije, lo que pasa es que tú eres ABC1. Además recuerda que la última vez me trajiste galletitas que no eran las que te encargué, eran malas y me cayeron pésimo...tampoco me trajiste vuelto...jajajj.

Karlo dijo...

Estaba desconectado
pero ya volvi...

Muy buena noticia, lo de tu deuda...es como cortar definitivamente con esa etapa :)

Mucha salud para tu Mamá

Saludos cordiales
Karlo

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

Linda Carmona dijo...

Jajajajajja Felicitaciones Danita... mmmmm... de verdad suena raro tener que felicitarte por cumplir con tus obligaciones comerciales, sin embargo apoyo las palabras de Juan Carlos, Chile es un país tan especial que tener que felicitar a una ciudadana por pagar la universidad es casi una usura...

A todo esto... cómo está eso que la Cynthia te debe plata??? Ohhhh fea la actitud.... Que Responda, Que Responda...

Atte.
Yo

Unknown dijo...

Felicitaciones !!!!

Efectivamente debes ser de las pocas que pago su credito...bien por bandolera!!!! mal por aquellos que no lo hacen y no tienen intenciones de hacerlo...Yo pague poquito...no por ser ABC1...sino por lo opuesto...no tengo nada que decir contra "mother-state" pues me financio el 90% de mis estudios universitarios...

Bandolera dijo...

Karlo: Gracias...
Dulcita: est+ás crazy
Vero: así no más es....y yo me alegro que contigo la cosa haya resultado...eso nos da esperanza en el sistema, además que te lo merecías.