lunes, diciembre 31, 2007

FELIZ 2008!!!!


Estoy sin mucho tiempo, pero con bastantes ganas de desearles a todos un espectacular 2008, donde el èxito, el amor y la salud los colme en todos los planos. Para mí el 2007, fue un año movido y bastante bueno en todo sentido, así que no me queda más que agradecer y esperar que los nuevos 366 (es bisiesto) estén a la altura...y si no vienen cargas más livianas, por lo menos
que la espalda sea más fuerte.
Los romanos decían que cuando la vida iba bien, había que andar en puntillas para que los dioses no se dieran cuenta y creo que eso da resultado...
Les dejo acá unas fotos locas de fin de año. Ambas en la empresa. En un cóctel y en la oficina de la jefa en su ausencia, usando inapropiadamente los calzones amarillos que nos dejó de regalo.
Un abrazo
Bandolera

2 comentarios:

Karlo dijo...

Feliz año niña bella

Las mas grandes bendiciones
para este 2008
para ti y tus seres queridos

Que sea un año de consolidacion laboral, de mucha salud...y mucho amor :)

Saludos coloridos
atte Karlo

Anónimo dijo...

Uyuyyyyyyyyyyyyyy.... Cómo va mi Preciosa Periodista... veo que no soy el único que ha visto tu belleza... mmmm...!
Espero que ya no estés con tan suceptiva a lo que sucedió el día miércoles... ojalá y ya hayas procesado todo lo que te dijieron... yo sé que sí, eres una personita Fuerte... a pesar de que hoy no cuentas con tu secta... yo sé lograrás procesar todo y canalizarlo de la mejor manera...!

Que tengas buenas noches mi bella informante..(lo digo por la úlllllllltima noticia desde Sannnnnntiago)....

Abrazotes, (jajjajajaj)