domingo, mayo 13, 2007

El imperio español


Fui a ver " ALATRISTE". Recomendable sin lugar a dudas. La ambientación es excelente. Lo que más llamó mi atención fue una reflexión que no había realizado mayormente....¿cómo se sentirán los españoles hoy en día al saber que fueron un imperio y ahora son sólo España?
Se lo comenté a una muy cercana amiga, casada con un español, quien me dijo que por lo menos para él era muy molesto...de hecho no sería propicio hacer esa acotación delante suyo...sin embargo y como soy odiosa (oh! diosa), esperaré a que vean el film para cometarlo (el más costoso realizado en España).
Ayer fue un día Hispano al parecer, pues luego recibí de obsequio una edición especial del IV Centenario del Quijote. Bella encuadernación, bello regalo, bella dedicatoria...larga lectura.
Buena caza a todos

4 comentarios:

Linda Carmona dijo...

FELIZZZZZZZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS A TÍ, CUMPLEAÑOS FELICES, QUE LOS CUMPLAS FELIZ..... BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! OJALÁ Y SEAN MUCHOS MUCHOS MÁS Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE ( Y ALEJANDRO MAGNO TAMBIÉN) JAJAJAJ CORRESPONDÍA ESA FRASE AHÍ..
ESPERO HAYA SIDO UN BELLO DÍA SÁBADO PARA TÍ Y LOS TUYOS...

FELICIDADES!!

marcolico dijo...

He vuelto!
Andaba un poco alejado de la blogosfera, pero pasé a saludarla.
Buena reflexión lo del Imperi Español. Debe ser re fuerte eso de ser sólo España.
Bueno, nos leemos en otra ocación y esté atenta a mi Blog xq contaré proximamente mi aventura en Valpo.
Esop. Saludos.

Anónimo dijo...

Buena caza es la despedida de los scouts. Tu eres scout??. Estuviste de Feliz Cumpleaños. Felicidades.

Bandolera dijo...

Dulcita: mil gracias, sobre todo por la bendición de Alejandro Magno.
Marcólico: que bueno que apareciste...debes actualizar!!!
Anónimo: No soy scout, tampoco me dejaron ser "alita". Sucede que un ex se despedía así de mí y yo nunca asumí que era por su tema scout,pensé que era una choreza y lo adopté...la verdad la descubrí por el blog....