jueves, marzo 15, 2007

Esos vecinos...


Para reclamar por las "pretensiones expansionistas de Chile", una modelo peruana no halló nada mejor que protestar desnuda, en pleno centro de Lima...una ordinariez, más encima pintándose nuestro emblema patrio....¡increíble!
Del mismo modo gran molestia ha provocado en todos los niveles, la no emisión de la serie nacional "Epopeya", basada en la Guerra del Pacífico. Esto ante la petición del Canciller Foxley, quien señaló a los ejecutivos del "canal de todos" que podría herir susceptibilidades en nuestros vecinos.....más increíble aún!! Es nuestra historia y no la podemos cambiar, es un documental histórico, serio en el que se invirtió tiempo, trabajo y recursos....habrá que esperar y por mientras disfrutar de la serie que ofrecerá Canal 13 y que dice relación al período de nuestra independencia.: "Héroes".

6 comentarios:

Juan Carlos dijo...

La picante que "protestó" en Lima sólo buscaba publicidad gratis, ni siquiera merece análisis.
Lo de TVN me parece mal, toda vez que no se puede censurar un trabajo periodístico sólo para no incomodar a los peruanos.

Saludos.

J.C.Morgado dijo...

La mina protesto solamente porque quería publicidad para una revista de copuchas ... simplemente patetico.


Y lo de TVN una pena, la televisión tiene poca variedad y más encima la censuran

Anónimo dijo...

concuerdo con las opiniones, ademas agrego que nuestros vecinos deberian mirar hacia su pueblo, todas las falencias y necesidades q tienen, y no criticarnos , pues eso es solo para desviar la atencion, y no tratar sus reales problemas, la educacion , la salud la falta de opotunidades, donde su gente debe emigrar para mejorar sus condiciones de vida. Vivi

Viddeara dijo...

Lo de la "modelo" no merece ni comentarios jaja, debe haber sido para promover una pollada =)

Hoy leí que hicieron en Perú una especie de encuesta a la gente para ver si querían o no ver el documental. Sorpresivamente el 81% de la gente quiere verlo.

Eso me da para pensar: ¿será una vez más la culpa de los que tienen poder sobre la gente los que por sus decisiones pasan a llevar (y aunque suene izquierdista) al pueblo?

Bueh' habrá que esperar. Por mi parte mew gustaría ver también el documental de Cameron, el de la tumba de Jesús.

Besos Dani!

BELMAR dijo...

holas! como has estado..??

J.C.Morgado dijo...

Hoy habrá que ver que sucede con HEROES ...


Que tengas una buena semana
Un abrazo
;)