miércoles, febrero 21, 2007

Mi fiel compañero...


Como buena Bandolera, necesito contar con un fiel compañero. Dorado como el sol, hoy cumple tres años conmigo. Es quien me ha acompañdo en aventuras y desventuras, tomando algunas veces el mando cuando su guía no ha sido lo suficientemente responsable.

"Musashi" (el además, cazador de perros) siempre ha estado ahí y se lo agradezco, pues más de alguna vez ha sufrido una inclemencia, pero él siempre firme y digno como todo un samurai.

En el último año ha sido para mí y mis cercanos indispensable, así que pronto espero darle el descanso del guerrero.

La foto es de hoy, desde un séptimo piso aguardando mi salida, por ya casi cinco meses...en un momento de descanso luego de madrugar junto a su compañera.... ¡Muy feliz cumpleaños Musashi...Sumachi...Muchachi... tú igual entiendes....

2 comentarios:

Linda Carmona dijo...

Jajajajajjaja jamás pensé que le escribirías algo al tutu jajajajaja... hay que reconocer que es un excelente compañero... aunque lo tienes ahí aparcado bajo ese sol, deberías ponerle bloqueador para que no se te queme y le de insolación... digo yo jajajajjajajaja.... o compra crema lechuga para que tenga una piel más tersa o ya sé... usa crema pons para que los años no se le noten y luego pueda jactarse de su piel de potito de guagua... jajaja
Feliz Cumpleaños Sumashi o Camishi... ahh era Musashi... DiscuRpa ..

Que sean muchos más.... un Abrazo para ambos

Anónimo dijo...

Así como todo heroe tiene un campañero, el que nadie nombra pero que en toda serie siempre es el que salva a nuestro heroe cuando nadie lo puede salvar. Por ejemplo: Batman con su mayordomo, Superman con su chica o Kunfu con sus recuerdo de la enseñanza de su maestro ciego. Felicidades.
CABINZA