miércoles, diciembre 20, 2006

007


Finalmente visité las nuevas salas de cine de Mall Antofagasta, más caras, sin tener grandes diferencias excepto el ambiente...la cosa es que vimos “Casino Royal” con el nuevo James Bond: Daniel Craig.
Primeramente quiero destacar la presentación del filme, es casi una película aparte, pues está muy bien realizada, original y entretenida, lo que hace pasar luego los para algunos molestos créditos.
La película es acción pura y para quienes no tenían fe en este nuevo intérprete, deberán reconsiderar pues es un perfecto Agente 007, sin dejar de mencionar que exuda virilidad por cada uno de sus poros. Siempre activo, siempre elegante, siempre apuesto, siempre un agente con licencia para hacer lo que sea....
Por ser ésta la primera novela de la saga, conocemos cómo Bond es ascendido a su nueva calidad y las perturbaciones que a veces le acechan. También vemos a un hombre enamorado y desilusionado por diversas circunstancias de su ajetreada vida, pero que finalmente no pierde su esencia ni el humor negro.
Buenas locaciones, banda sonora, efectos especiales y producción, donde gozamos con lo último en relojes, celulares, autos, computadores (que no son Macintosh), etc., pues a pesar de ser la primera novela de Ian Fleming, está completamente ambientada a nuestros días...también hay más actores, pero no puedo negar que quedé prendada de Craig...me lo advirtieron.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Necessita vacaciones ? Mire a mi blog portugaltour@blogspot.com

Linda Carmona dijo...

Necesitas vaciones con mister Craig?? jjajajajaja...!!

Reconozco que todo aquel hombre que vista de terno, zapatos lustrados y pelito corto es mi débilidad... y ese excesivo exudado de virilidad ufffff...
Calla Dulcita, Calla.


Saludos

BELMAR dijo...

(...)


TE

DESEO

UNA

FELIZ

NAVIDAD !!!


(LA CELEBRO A PESAR DE SER AGNÓSTICO...)

Karlo dijo...

Tendremos que verla entonces...

Yo hace poco vi la de los pinguinos (animada) muy recomendable...ahi yo quede prendado de la plumifera protagonista :/

Felices fiestas de fin de año

Atte Karlo