domingo, diciembre 18, 2005

Fin de año entre amigos y copas


Acá estoy de nuevo. A petición de algunos que han dicho que le hace falta vino a esta página, pues para eso fue creada: para expresarse y beber. Han sido unos días algo ajetreados y las botellas que he abierto no me han dado tema para escribir. No te hagas el tonto Amalfitano con el "Montes 2004", pues mi ramo de rosas no se compara a tu obsequio, el que espero no te hayas bebido solo...
A propósito y acordándome de tu teoría sobre lo agradable que es beber solo, situación que no comparto, tengo algo que decir: HOY LO HICE!! fue un fin de semana complicado, era domingo, tenía sed, estaba apestada y cuando llegué a casa de noche, luego de acompañar a un amigo a comprar un pollo asado por todo Antofagasta (sin resultado) vi que estaba sola. Pues qué mejor que darse un buen baño, colocarse el pijama regalón al estilo Friends (regalado por una amiga) y armar mi propia fiesta privada..no estuvo mal, aunque insisto en que es mejor acompañada, aunque a veces las compañías son algo interesadas y no valen la pena....
Llega fin de año y hay muchas páginas que dar vuelta y proponerse nuevas metas, aunque para el 2005, de las dos que me hice creo que no llegué ni a la mitad...culpa mía y solo mía.
Les deseo unas felices fiestas junto a los que quieren. Repasen lo que haya que repasar y no se olviden de dar un abrazo a aquellos amigos que siempre están ahí, a pesar de los que están sólo para las farras. En las buenas y en las malas, es una frase repetida, pero es una gran prueba. A veces una llamada a tiempo puede cambiar muchas cosas, una carta, un mail...gracias a mis amigos verdaderos y para los que no lo fueron, fue un gustazo para ustedes.... hoy decidí soltar la rienda.

2 comentarios:

yoko san dijo...

en que categoria estoy...paparruchas con todo!!!!!
buenas fiestas....

Anónimo dijo...

veo que en la foto de tiro al arco se te corrio bastante el blanco (amarillo). para la próxima dale sin piedad. hay que eliminar a los que hacen mal.