lunes, diciembre 07, 2009

20 años son nada...

Estoy un poco sobrevendida, pero esto no me impide reflexionar y plasmar acá, si de algo sirve.

Ya son veinte años los que han pasado desde que egresamos de 4to medio. Mi enseñanza media estuvo en dos cursos. Al final debí optar por las letras e irme del lado de biólogos y matemáticos, sin embargo, los lazos siempre estuvieron y se celebran hasta el día de hoy. Que nos aceptemos y estimemos es un gran logro.....

También compartí con compañeros de la senda del arco. Hay deseos de afiatar lazos, desarrollarnos en esta vía juntos, hacer cosas y compartir. Hay cariño y hay generosidad. Vinos que se descorchan de una manera muy distinta y se agradece.

Por otra parte, con varios colegas compartimos distintas conferencias entre la que destacó la del periodista Matías del Río, cuando nos hablaba sobre "el emprendimiento y el poder del entusiasmo", que en síntesis es enfocar un Norte claro.

Finalmente todo hace click y me permite darme cuenta que lo mejor es estar con quienes a uno le aprecian y respetan. Dejar de lado a personas utilitarias y que descalifican.... creo que simplemente ellas deben estar ahí, pero no hay que incluirlas demasiado en nuestras vidas.
Hay quienes son muy capaces y les admiro por ello, pero más admiro las capacidades como persona, la cortesía y nobleza. Y claramente si a alguien definitivamente no le gusta lo que hay, es mejor distanciarse y estar siempre bajo el alero de amigos sinceros o gente que comparte inquietudes similares y que gusta del comunicarse...

No hay comentarios.: