
Acá nunca se han censurado (ni se hará) comentarios, pero siempre con altura de miras. Interesantes debates se han generado, pero sin faltar el respeto a nadie.
Hay gente que tiene tiempo demás y en vez de hacer algo productivo y poner su vida en orden se dedican a molestar en los blogs anónimamente. Dicen que en todo buen blog siempre hay un(a) bicharraco. A mí no me molesta, pero puede que a los que leen sí. Afortunadamente no me afecta mayormente la tontera de otros...sólo mi paciencia es la que no sobra.
Así como yo no visito blogs que no me interesan ni ando molestando a otros bloggeros a modo personal ni por sus publicaciones, invito a esta persona a hacer lo mismo....
7 comentarios:
Sé lo desagradable que es recibir la visita de trolls. Pero también conozco hartas formas de desquitarse, total la venganza está a una ip de distancia >=D
Salud!os
Juan Carlos: Apareciste!!! me alegra...imaginaba que tú tb sabías cómo deshacerse de esta gentecilla, veremos cómo avanza la cosa...Un abrazo.
No vale que pongas a Gollum para hablar de ese bicharraco/a. A mí me gusta Gollum, él tiene conciencia de que está mal lo que hace, pero lucha consigo mismo por evitarlo...no puede!!! sus ojos se agrandan cuando ve el anillo, le brillan de locura por obtenerlo y es capaz de hacer cualquier cosa porque sea suyo. Su humanidad no le permite avanzar...no se merece que lo juntes con el bicharraco/a al que mencionas. Saludos!!!
Lo mejor con esta gente es no tomarlos en cuenta, asi de simple.
Saludos
Graciela: no hay caso con la nobleza del chilote jajaja...pero es cierto...un abrazo.
Daniel: sí, es que es molesto leer ofensas gratuitas y sin un mínimo argumento básico...aunque como dice JCsiempre hay trolls. Sldos y gracias.
La verdad que esto es como en la vida real... hay gente que se respeta y genera lazos y otra que destruye y se escuda en el anonimato.
He visto que amigos Bloggeros se han sentido muy afectados por ese tipo de ataques e incluso dedicar mas de un post al respecto.
Mejor corta por lo sano y filtra, pero no le des mas vuelta al asunto.
Los que te queremos y respetamos somos más... centrate en nosotros y no en esa chusma chusma. ;)
Laura: gracias por tus palabras, de verdad. Y sí, hay que centrarse...ya vendrán nuevos post para seguir comentando. Un abrazo.
Publicar un comentario