Me acaba de llegar esta información a mi mail y me pareció increíble, aunque la mentira y los intereses propios no me terminan de asombrar.
La imagen adjunta muestra que militares chinos se disfrazaban de monjes tibetanos para realizar acciones violentistas y así el gobierno justificar las represiones y asesinatos.
Recuerdo el gran revuelo provocó el titular: MONJES HAN CAUSADO VIOLENCIA EN EL TIBET...es así cómo un gobierno puede desinformar...fácil y bonito. Para los que aún no logran ver el detalle, en la foto, militares chinos se preparan para revestirse con ropas de monjes.
Este acierto gráfico fue tomado a escondidas el 20 de marzo de este año por la Agencia de Comunicación de Gran Bretaña, agregándose que los monjes de Lhassa dijeron que ellos estaban encerrados y que en absoluto participaron de la manifestación. La foto pasó por Italia y ha llegado a estos lares. Ojalá que atraviese todas las fronteras.
5 comentarios:
No conocía de esa foto ni de la historia...es triste saberlo, pero era lógico que los monjes no iban a pelear, porque justamente están en contra. Los gobiernos siempre encuentran una vuelta para justificar su violencia.
Saludos...Xilo.
Las dictaduras siempre funcionan de ese modo y es solo para quitarle fuerza y desprestigiar el movimiento tibetano
Saludos odioso
odioso!!! ahora sí sé quién eres...y que bueno que te hayas decidido a comentar...este es mi pequeño rinconcito.
Espero tu llamado o posteo el lunes, pues el año pasado lo olvidaste.
La Oh!Diosa
Mmmmmmm mmmmmm Nada que decir... creo que aún no pierdes la capacidad de asombro y eso me parece bueno... pero yo creo que más te asombrarias si recibieses un creativo escrito... que por supuesto hoy yo no estoy en condiciones de dar... jajajaja o será que yo no soy la apropiada. jajajajajja Ohhhhhh
Dulcita y sus frases entre líneas....me conformo con que aparezcas de vez en cuando por acá, dejando algún mensajito....siempre y cuando los cálculos, máquinas eléctricas,integradas y etc. te dejen.
Publicar un comentario