
No sólo de vino viven los hombres….las mujeres en este caso…y cuando la ocasión lo amerita, es bueno variar. En ambiente de despedida, un buen vino, sushi y comida china era más que suficiente. Sin embargo, un varón generoso ofreció compartir lo que para mí fue una primicia: el recién llegado "Etiqueta Verde" de Johnnie Walker, combinación de varios whiskies de malta escocesa con más de 15 años de envejecimiento. Si bien este licor no es mi preferido, poco a poco te va conquistando…en fin…una recomendación.
“Entre copas y amigos”, me pidieron una “despedida memorable” a través de este blog. No soy tan grandilocuente, pero creo que bastará con decir, primeramente, gracias por escuchar y estar ahí. Luego, y de todo corazón, desearte el mejor de los éxitos en esta nueva cruzada. Cree en ti, tal cual yo lo hago, aunque sé que a veces no lo notas.
Los momentos difíciles nos hacen tambalear, son duros, pero pasan y te hacen crecer…créeme. Sé que costó tomar la decisión, pero constantemente pediré porque el sacrificio valga la pena.
Cual ave fénix, como te gusta nombrarte, estarás en un corto tiempo al otro lado de tu inseparable celular para contarme lo bien que va todo…..un abrazo y en contacto siempre. Recuerda que después de todo, la vida hay que tomársela MONOCULARMENTE...los niños saben de ello.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario