
Extracto texto de Consuelo Aldunate / Foto regalada por Mauseng Kong
-Ahora hasta la máxima autoridad del país tampoco tiene “un macho que le ronque”, por lo que habrá que tomar medidas para cuidarnos las espaldas.
-Soltera, reina de su castillo. Las cosas están en su lugar, comemos lo que queremos, vamos al gimnasio cuando lo deseamos.
-Con licencia para llorar. Podemos ver las películas y series que queramos y emocionarnos cuántas veces sea necesario. Adiós a los canales del deporte. Bienvenida la Yuri y la Daniela Romo.
-No hay que simpatizar con la familia política, aprender de fútbol, de su trabajo, ni fingir pasión para no dañar su ego.
-Los domingos son para hacer lo que queramos. Todo puede ser un panorama y no hay que convencer a nadie que lo estamos pasando regio…menos aún ceder a cambio de algo. Mi tiempo, mi ocio.
-La soltera puede salir libre a la calle, pensando que ese día puede cambiar su vida. Cualquier sujeto puede pasar a ser el hombre de los sueños. Todo es una posibilidad.
-No estamos ligadas a “hombres cacho”, que además de destrozarnos el corazón nos dejan endeudadas. A veces la inversión es inversamente proporcional a los ingresos de la soltera.
1 comentario:
deberías tomar atención al último, pues siempre andai invitando a galanzotes cafichines
Publicar un comentario