
Al conocer hoy la noticia de la gravedad de Sandro, me puse a recordar....
Mi mamá siempre ha sido una ultra fans de él y cuando niña me llevaba a la salida del colegio (no importaba si llovía)a cualquier cine de mi amado Concepción, junto a mi hermana.
Obviamente la película era de Sandro. Las he visto todas. Ella era la más entusiasmada....así lo fui conociendo y comenzaron a gustarme muchos de sus temas, como: Así, Se te nota, Penas, Te propongo (un temazo), Me amas y me dejas, La Vida sigue igual, etc.
Ahora, con recursos que no tenía en mi niñez, puedo regalarle cuanto Cd o Dvd hay en el mercado...los cuales creo conforman su pequeño y lúdico tesoro.
Era guapo este tipo, tenía ese misterio gitano, una mirada penetrante, unos labios de rubí y unos movimientos "complicados" para su época. Lamentablemente 60 cigarrillos diarios le pasaron la cuenta y era que no.
Siempre guardó muy bien su vida privada y eso se le agradece, al tomar en cuenta cómo se mueve el mundo artístico actualmente. Era un gran admirador de Elvis y en su rutina hay mucho de él, aunque con su sello personal.
Sandro fue, es y será una leyenda, ojalá su salud mejore y si el tiempo volviera atrás, me encantaría regalarle a mi mamá un asiento en primera fila en alguno de sus recitales, pero lamentablemente parece que ello ya no será posible.
"Yo le juré al destino, que jamás iba a llorar y a veces hice trampa para poderle ganar" (La vida sigue igual).