
Tengo una pulga en la oreja que no me dejará en paz hasta que actualice este blog...este post te lo dedico, entretente hasta el próximo.....ja, ja....
Si hay algo que me molesta sobre manera es la idea que por ser profesionales jóvenes y solteros, debemos tomar todas las horas extras o peor aún, podemos esperar unos días por nuestros sueldos. He escuchado mucho eso este último tiempo y más de alguna vez me he visto enfrentada a lo mismo, aunque nunca he dejado de defender mi postura.
Que seamos solteros no significa que no tengamos responsabilidades ni compromisos económicos que cumplir...trabajamos como todos y debemos pagarnos como todos. Qué decir de los trabajos extras, el primer apuntado es el soltero, como si no tuviéramos nada más qué hacer. Por lo menos para mí, los tiempos de ocio ya ni lo parecen, pues tengo mil cosas que hacer porque me gustan, quiero, necesito, etc...y aunque quisiera dormir todo el día, es cosa mía...es mi tiempo y vale como el de todos.
No tengo problemas en acceder e incluso me ofrezco cuando veo que un compañero tiene un compromiso familiar u otro...además siempre que me piden permiso para ese tipo de cosas accedo...¡¡pero me carga que lo vean como una obligación por ser soltera...!!