domingo, diciembre 24, 2006

Un Buen Año



La trama es simple, aunque con muy buenos diálogos: un ambicioso y experto en inversiones londinense viaja hasta la Provenza(Francia) para vender un pequeño viñedo que ha heredado de su fallecido tío. Sin embargo, los recuerdos y el ambiente resultará ser un nuevo y estimulante capítulo en su vida, pues la vida al igual que el vino hay que saborearla.
El director Ridley Scott, esta vez nos muestra a un Russell Crowe alejado de la épica Gladiador y nos interna en los fabulosos parajes de la campiña francesa y el seductor mundo del vino.
La película es bella y agradable para quienes gustan del tema vinícola y su influencia en la vida. Sin ser una película brillante, pues quizás en algún momento le parezca lenta, no se arrepentirá de cancelar su entrada...a veces basta con que las películas nos hagan sentir bien.
En Antofagasta, sólo la está proyectando el Mall Plaza....disfrútenla y luego descorchen a elección.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz navidad tb


son bonitas las salas nuevas espero q si a la ciudad le falta algo cómo do y barato ojalá,

nop t pierdas los ciclos del PS todos los viernes a las 21. 30 hrs

nos vemos

Linda Carmona dijo...

Hola!

Se arrienda Cancha roja, frente a los cerros en Antofagasta, para ver los monos quemados que anualmente se prenden y a la 1/2 hora terminan siendo cenizas!! jajajjaaj Sólo Llamamé... jajajaja

Saludos Amiga

Karlo dijo...

Su buen tinto y una buena pelicula... que mejor :D

salu2

feliz 2007

Atte Karlo

Anónimo dijo...

Buena recomendación... hiciste ya el comentario de Entre Copas? Ese le vendría como anillo al dedo a este blog!

Salud!