lunes, marzo 20, 2006

Cambios y celebraciones



Qué tal? Como pueden ver el blog está remozado. Ahora hay fotito de la autora, contador y las típicas letras chicas de posteo o comentarios, entre otras, han sido cambiadas con temas alusivos a las copas. Esto gracias a una amiga y colega experta en el tema, quien desde la capital se “paleteó” y a la cual desde ahora pueden visitar en el link a su derecha. Ella es Viddeara. Ah! aprovecho de decirles que algo pasa a la hora de comentar, así que si desean acceder deberán pulsar el botón derecho del mouse sobre "copas llenas"y pinchar abrir.

Como muchos piden un poco más de copas, he aquí un par de fotos de la última gran partusa que me mandé. En realidad esta celebración se ubica entre mis “top five” y gracias a mi fiel “Musashi”, llegué sana y salva a casa…irresponsable, sí, pero de vez en cuando cae bien.

Las copas abundaron y en la ocasión el vino blanco fue el rey. Yo llegué con mi nunca mal mirado cabernet sauvignon, pero el monarca esa noche era otro. Y vaya que bien sabe uno heladito y de calidad…Gracias por esta invitación tan artística. Buena conversa, buena música, buena comida y buen vino…placeres de la vida.

Ah! hace poco me regalaron un vino de exportación aún sin etiquetar, muy bueno, pero no tengo cómo recomendárselos..averiguaré. Sé que era un carmenere de Casa Maule y quizás se llame Don Aldo. Lo que les puedo recomedar, es que si entre cava y cava encuentran un Caliterra cabernet sauvignon del año 2000, ¡cómprenlo a ojos cerrados!

No hay comentarios.: